El regreso a clases se acerca y queremos hacerte los días más fáciles y rendidores con estos tips para unas loncheras más divertidas, que cumplan su función nutricional en la etapa escolar de los niños.
¡Empecemos!
Tip #1: ¡La proteína!
Ayudan al crecimiento de tus hijos, así como a mantenerlos saciados durante el día. Puedes incluir tus productos Rica, y también granos que refuercen el elemento proteínico.
Tip #2: Los cereales
Pan, tortillas, galletas y arroz contienen carbohidratos que contribuyen al crecimiento de tus pequeños; los sándwiches con Jamón Rica y crocantes de arroz con Salchicha Llanera Rica son recetas que te serán muy útiles y a ellos les encantarán.
Tip #3: frutas y verduras, ¡infaltables!
Estos alimentos están llenos de fibra, vitaminas solubles y agua. Córtalas en tiras y quítales la cáscara para que les sea más fácil comerlas. Teniendo en cuenta esto, ¿qué tal unos wrap de lechuga con Salchichón Rica?
Tip #4: un poco de dulce para balancear
Para ellos también hay postre, algo pequeño para que terminen su lonchera de una manera dulce y feliz es ideal. Prueba con un cuadrito de chocolate, medio sánduche montecristo con Jamón Rica o unos mini-pancakes.
Para finalizar, no olvides hidratarlos bien, evita los jugos en cajas con contenidos azucarados demasiado altos y opta por jugos preparados en casa con poca azúcar o agua.
¡Y listo!
Es momento de preparar uniformes, mochilas y loncheras.