Loading...
logo Rica rondo

Bg Tips para tu bolsillo Tips Text Plato Interna Tips Preparacion2 Tips Preparacion3 Tips Preparacion4 Tips Pico De Gallo Y Guacamole2 Pico De Gallo Y Guacamole2

Sácale provecho a tus vacaciones y paga menos 😉

Sacale Provecho A Tus Vacaciones Y Paga Menos

Están por empezar las vacaciones y no hay momento más esperado por todos para descansar y disfrutar al máximo nuestro tiempo libre, pero para nadie es un secreto que las disfrutamos más con dinero en nuestro bolsillo y por ello te compartiremos tips que te ayudarán a tener un mejor control de éste. 💰

Tip 1: aprovecha la temporada baja 📉

Como es bien sabido, las temporadas altas implican precios elevados, ¡así que no te duermas! Compra tus tiquetes con anticipación y sácale provecho a los descuentos de temporadas bajas.

Tip 2: haz tus propias reservas

Generalmente las agencias de viajes o las plataformas de hospedaje reciben una comisión por hacer su trabajo, así que una forma de ahorrar al planificar tus vacaciones es organizar tú mismo el tour y reservar directo a los hoteles.

☝Haz la prueba: compara los precios llamando a una agencia y luego consulta con el hotel directamente. Es posible que te salga mucho más barato si lo reservas tú mismo.

Tip 3: 💲¡PROMOCIONES!💲

¿Quién no ama las promociones? Y aunque no lo creas, todo el año las hay. Los hoteles y aerolíneas cuentan con cupones, códigos de descuento y hasta transporte gratis, ¡cada peso cuenta!

Tip 4: los hoteles no lo son todo 😮

Existen otro tipo de modalidades para alojamiento, como Airbnb o el couchsurfing, una nueva dinámica en la que también puedes conocer a más personas y pasar momentos realmente agradables y enriquecedores culturalmente. Conoce más sobre esta mecánica que toma cada vez más fuerza en Colombia, aquí: https://www.couchsurfing.com/

Tip 5: 😋 ahorra en alimentación

Ir a restaurantes puede salir más costoso de lo previsto, por lo que te recomendamos visitar plazas de mercados o comidas donde degustarás de platos más coloquiales a precios muchos más bajos.
También puedes preguntar por hostales que tengan cocina integrada y llevar tus productos Rica que harán que te rindan aún más las vacaciones.

Tip 6: compra al por mayor 💯

Si eres de familia numerosa y les gusta viajar juntos, este tip es perfecto para ustedes. Nada como disfrutar juntos y que todo salga más barato.

Tip 7: disfruta del entretenimiento al aire libre 🌞

En muchos destinos de Colombia encontrarás entretenimiento al aire libre, desde música en vivo y cine hasta actividades recreativas y culturales. También festivales y ferias.

Apuesta por disfrutar de esos entretenimientos, así como de museos, exposiciones en casas culturales y espacios públicos que suelen ser gratuitos.

Entonces, ¿cuál será tu destino estas vacaciones? 🚙