Loading...
logo Rica rondo

Bg Tips para tu bolsillo Tips Text Plato Interna Tips Preparacion2 Tips Preparacion3 Tips Preparacion4 Tips Pico De Gallo Y Guacamole2 Pico De Gallo Y Guacamole2

Sácale provecho a la semana de receso compartiendo en familia

Sacale Provecho A La Semana De Receso Compartiendo En Familia 1

En estas mini vacaciones aprovecha para salir de la cotidianidad con tus hijos y visitar diferentes lugares, realizar otras actividades en familia sacándole el jugo a la vida.

Si lo tuyo es cuestión de falta de tiempo por el trabajo, no es necesario que salgas siquiera de la ciudad.

Organiza juegos y actividades que te permitan compartir en familia sin salir de casa, como una noche de juegos acompañada de unos snacks: Muffins de Tocineta Rica y papa u Hojaldre de Jamón Rica y queso.

También puedes motivar a tus hijos a usar su imaginación e idear un plato con los diferentes Productos Rica, acompañados de otros ingredientes que hay en todas las cocinas como: arroz, pastas, papas, pan, etc; dándoles la oportunidad de experimentar.

Y si por el contrario, tienes la facilidad de salir de la ciudad con tus pequeños, disfruta con ellos en otro municipio o pueblos cercanos, sin olvidarte de llevar unas Salchicha Viena Rica, el snack perfecto para los paseos.