Loading...
logo Rica rondo

Bg Tips para tu bolsillo Tips Text Plato Interna Tips Preparacion2 Tips Preparacion3 Tips Preparacion4 Tips Pico De Gallo Y Guacamole2 Pico De Gallo Y Guacamole2

Recetas con chorizo para hacer feliz a tu familia

delicioso arroz mixto con chorizo Rica

¡Hacer feliz a nuestra familia es tan fácil cuando hay un delicioso plato preparado con amor esperándolos en la mesa! ¿No es verdad? Ya hemos hablado un poco sobre el chorizo como una herencia de España y cómo se ha convertido en un ingrediente muy importante en nuestra cocina. A continuación te compartiremos algunas recetas con chorizo con las que alegrarás a tu familia, con platos llenos de sabor tradicional y con un toque diferente. ¡Vas a querer probarlos todos!

  

Cazuela de garbanzos con Chorizo Rica

En esta receta complementamos un plato 100% colombiano, como son los garbanzos, con una adición de rodajitas de Chorizo Rica. ¿El resultado? ¡Un almuerzo que dará mucho de qué hablar! Apenas para servirlo bien caliente, acompañado con papitas en fosforito… mejor dicho, ¿por qué no lo preparas hoy?

Link a receta: Cazuela de garbanzos con Chorizo Rica

 

Arepa mexicana con Chorizo Rica

Si estás buscando una receta diferente con chorizo, ¿qué tal si intentas preparar esta arepa mexicana con Chorizo Rica? Tiene todos los ingredientes para dejar a tu familia con el estómago lleno y el corazón contento. Y, como si fuera poco, ¡es económica y rendidora!

Link a receta: Arepa mexicana con Chorizo Rica

 

Arroz con Chorizo Rica

Desde que haya arroz, hay almuerzo, ¿verdad? Claro que siempre viene bien una idea para variar, desde que sea económica y no nos complique mucho. ¡Por eso es que esta receta es perfecta! Unos cuantos vegetales, un par de Chorizos Rica y vas a quedar como una reina.

Link a receta: Arroz con Chorizo Rica

 

Empanadas con Chorizo

Las empanadas están de moda ¡y son la debilidad de todo el mundo! Sirven como entradas, como pasabocas, como postre… Nada más imagínate la cara de tu familia cuando vean que hay empanadas calienticas y en el primer mordisco se encuentren una rodajita de chorizo. ¿Te convence? ¡Seguro que a ellos también!

Link a receta: Empanadas con Chorizo

 

Espaguetis con Chorizo

Para cerrar esta tanda de ideas para hacer feliz a tu familia con Chorizos Rica, te presentamos esta preparación que no solamente les va a parecer deliciosa sino que además es creativa y rendidora. ¡Dale un toque especial a los espaguetis que tanto les gusta! ¿Qué te parece?

Link a receta: Espaguetis con Chorizo

  

En fin, parece que incluir al chorizo en tus próximas preparaciones puede ser la mejor idea que se te haya ocurrido. ¡Sabor y felicidad para todos en casa! Te invitamos a que sigas navegando en nuestro blog, donde podrás encontrar más recetas, trucos y consejos para que ahorres y hagas muy feliz a tu familia.