La nevera: tu aliada en la cocina

Estos días en casa nos han vuelto más recursivos y cuidadosos al momento de salir. Por esto, la manera en la que organices tu mercado, le dará una mayor duración y utilidad a tus productos.

Hablemos de esos productos que merecen un trato especial, como las verduras, las frutas, las carnes y los lácteos. Para ellos la mejor aliada será nuestra nevera, que nos ayudará a conservarlos frescos y deliciosos por mucho más tiempo.

Veamos una serie de tips que nos ayudarán a sacarle mayor provecho a nuestra nevera:

1. Recuerda que lo primero y más importante es organizar los productos que van en la nevera para no interrumpir la cadena de frío del producto.

2. Vuélvete experto en jugar Tetris mientras organizas tu nevera, lo importante es que no revuelvas las cosas para que no haya un caos en tu nevera.

3. Los olores de tu nevera no se van a mezclar si utilizas las famosas cocas plásticas o el papel film de cocina que te ayudarán a mantener tu comida fresca por más tiempo.

4. Muchos de nuestros productos cuentan con un empaque resellable, ideal para conservar tus productos frescos y deliciosos.

5. Al momento de congelar tus carnes: si vienen empacadas al vació puedes conservarlas en su empaque original. De no ser así, porciona en bolsas separadas para que no te compliques al descongelar.

Para finalizar, recuerda que una nevera organizada te ayudará a mantener tu mercado en orden y hará tu rutina en la cocina mucho más fácil.

Tu opinión es importante

Escribe tu comentario >

Deja tu comentario

sin calificar

TIPS

Relacionados