Haz que rinda el espacio en tu maleta y la diversión en el paseo

¿Quieres llevar todo lo imprescindible y algo más? Aquí van una serie de recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu equipaje.

Semana Santa se acerca y antes de que nos coja la tarde con la preparación del paseo, empecemos con los truquitos que nos hacen la vida más fácil.

Para empezar, ¿ya tienes tu destino claro? No te olvides de aprovechar las ofertas y descuentos que traen las diferentes aerolíneas o empresas de transporte terrestre para sacarle el máximo provecho a cada peso.

Y ahora, despreocúpate, si lo que te pone los pelos de punta es el espacio, porque sabemos que ahora nos cobran un dineral por hasta una maleta pequeña, te tenemos algunas ideas que no puedes dejar de usar.

Arma tus pintas o outfits

Hacer un plan de lo que necesitamos para cada día con lo que queremos ponernos, creando combinaciones entre unas prendas y otras, es clave para conseguir meter todo lo necesario y, además, lucir cómodos y estupendos.
 


Enrolla la ropa

No perdamos de vista las técnicas ancestrales, enrollar la ropa en lugar de doblarla nos multiplicará el espacio disponible y como un plus, evitarás que las prendas se arrugan.
¡Ojo! este tip no aplica para las prendas delicadas, en este caso es mejor doblarlas y dejarlas en la parte superior de la maleta.
 

Recicla envases

Seguro tienes en casa una gran cantidad de envases pequeños, bolsitas con cierres herméticos y este tipo de elementos que pueden ser muy útiles para el shampoo, acondicionador y cremas, que por lo general tienen grandes contenedores que ocupan demasiado espacio. Recuerda lavarlos bien antes.
 

¿Y los zapatos?

Es claro que son las prendas que más espacio ocupan, pero puedes rellenarlos. 😉
Te pueden servir desde organizadores de medias hasta de joyeros si lo necesitas. Empaca antes las cosas en empaques plásticos como ziploc y listo, un extra de espacio que no imaginabas usar.
 
Ahí lo tienes, enfócate en aprovechar descuentos y organizar las actividades de tu viaje, la maleta la tienes casi lista con estas recomendaciones.
¡Buen viaje! Y recuerda comprar tus productos RICA/CUNIT a donde vayas

Tu opinión es importante

Escribe tu comentario >

Deja tu comentario

sin calificar

TIPS

Relacionados