Loading...
logo Rica rondo

Bg Tips para tu bolsillo Tips Text Plato Interna Tips Preparacion2 Tips Preparacion3 Tips Preparacion4 Tips Pico De Gallo Y Guacamole2 Pico De Gallo Y Guacamole2

4 Tips Para Sobrevivir al Regreso a Clases

tips para tu regreso a clases

Hay que decirle adiós a las vacaciones y darle la bienvenida a los horarios de clases, y pues la gente puede decir que es mejor, que uno descansa más; pero la realidad es que la rutina se convierte en un complique para nosotras como mamás. Eso de estar pensando en las loncheras, los almuerzos, que todo esté listo a tiempo y además que nuestros hijos hagan las tareas, se podría llevar hasta el último minuto del día si no aprovechamos nuestro tiempo. Por eso te traigo 4  ideitas para este regreso a clases, que seguro te salvarán de malos ratos.

1.HORARIOS DE ACTIVIDADES, TUS MEJORES AMIGOS

actividades_caseras

En vacaciones todo es goce, disfrute y sonrisas; somos más relajadas con los tiempos y las comidas, por eso volver a la rutina, honestamente, da mucha lidia. Pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer es iniciar un horario unos días antes de volver a clases, en el que puedes poner las actividades del día, el oficio que le corresponde a cada uno y además la hora de levantarse y dormir. Con los días vas a ver que los niños se adaptan más fácil a la rutina y responsabilidades que trae la temporada escolar.

2.PIENSA EN EL MENÚ DE TODA LA SEMANA

Rica Fríjoles Balncos con Chorizo-07

A veces con los días tan ocupados, tener un menú diferente y creativo, no es tarea fácil, porque además de tener que pensar en los caprichos de todos, la comida debe ser abundante y económica. No te compliques y haz una lista de recetas para toda la semana con los ingredientes que necesitas, para que todo sea mucho más rápido. Y por la creatividad, no te preocupes, nosotros ya pensamos en unas recetas que seguro le van a gustar a todos, ponle la firma.

3.LONCHERAS DIVERTIDAS Y AHORRADORAS

loncheras

Dale la mejor nutrición a tus hijos sin gastar más, preparándole las mejores loncheras con lo que tienes en casa. Qué tal una deliciosa hamburguesa con rollo de carne Rica, unas empanaditas de chorizo Rica o una arepita rellena con salchicha llanera Rica. Estas son recetas fáciles con las que puedes conquistar sus barriguitas cada día.

4.HAZ LAS TAREAS TODOS LOS DÍAS

tareas

No hay mejor costumbre que hacer las tareas todos los días, pero también es la más difícil de mantener ¡Con el cansancio que llegamos siempre! (y más nosotras que tenemos doble, triple y hasta cuádruple turno). Pero pensémoslo así, si hacemos deberes entre semana, podemos hacer que los fines de semana, sean solo pa’ la familia, relajarnos y disfrutar; es más, de una vez te voy a dejar unas actividades divertidísimas para que vayas planeando esos días tan esperados.